Le gendarme
Nombre de messages : 388 Localisation : Département de la Dyle Date d'inscription : 16/09/2006
| Sujet: DOS DE MAYO c'est fini. Sam 8 Mar - 17:15 | |
| Bonjour, Voilà le DOS DE MAYO c'est fini. Cela ne se passera pas. Voir lettre de l'alcade (Bourgmestre, ou Maire) de Madrid ci-jointe. Estimados amigos y miembros de la ANE: Adjunto a la presente os acompaño la carta del Concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Móstoles que, en mi condición de Presidente de la ANE, he recibido hoy, día 7 de marzo, por correo electrónico. Como podréis comprobar, los actos previstos para conmemorar el Bicentenario del dos de Mayo en Móstoles - Madrid se han visto suspendidos, sin que se me haya trasladado otra razón distinta a la que consta en la carta para justificar dicha decisión.Soy muy consciente de lo que esta suspensión significa para vosotros, no sólo ya por la desilusión que representa conmemorar con una gran recreación el bicentenario del Dos de Mayo, sino también porque tengo la plena seguridad de que muchos de vosotros ya habíais reservado en vuestras empresas y centros de trabajo días de vacaciones o de permisos laborales para estar en Móstoles en tal señalada conmemoración. Por ello, me considero obligado a hacerle llegar al Alcalde de Móstoles mi más encendida protesta por la falta de consideración que la suspensión del evento representa para con todos vosotros. Y no dudéis que así lo haré por medio del correspondiente escrito. Por otro lado, es obvio que la suspensión de la recreación no es en verdad una suspensión, sino más bien, una cancelación definitiva y así debemos entenderlo pues, a pesar de que las protocolarias palabras del Concejal de Participación Ciudadana nos informan del traslado del evento para mejor ocasión, ¿que otra ocasión mejor hay que no sea la de la conmemoración del 200 aniversario del Dos de Mayo?.Sin otro particular, recibid un afectuoso Antonio Osende BarallobrePresidente de la Asociación Napoleonica Española | |
|
FRIEDLAND Modérateur principal
Nombre de messages : 1012 Age : 57 Localisation : CHAMPAGNE Date d'inscription : 14/09/2006
| Sujet: Re: DOS DE MAYO c'est fini. Sam 8 Mar - 21:03 | |
| _________________ "Sur quoi pourrait-on m'attaquer qu'un historien ne puisse me défendre ? ... Les faits parlent d'eux-mêmes, ils brillent comme le soleil ..." NAPOLEON 1er
| |
|
Corso Modérateur
Nombre de messages : 2002 Age : 63 Localisation : Prades le Lez - 34730 Date d'inscription : 30/10/2006
| Sujet: Re: DOS DE MAYO c'est fini. Lun 10 Mar - 6:52 | |
| En effet, pour des raisons de sécurité, en raison de la présence du roi Juan Carlos, la commémoration n'aura pas lieu. Au grand dam de nos amis espagnols. Consolation, 2008, ouvre la voie d'autres commémorations. _________________ On me croit sévère, même dur. Tant mieux cela me dispense de l'être. Ma fermeté passe pour de l'insensibilité. A Caulaincourt Si je monte au Ciel, et que Napoléon n'est pas au Paradis, alors ce ne sera pas le Paradis.
| |
|
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: DOS DE MAYO c'est fini. | |
| |
|